sábado, 6 de noviembre de 2010

Resumen clase 08/10/2010


Los sistemas de información han evolucionado de manera agigantada, permitiendo que la gerencia se sirva de dichos sistemas para dar respuesta inmediata según las necesidades de cada institución en éste país. Desde los sistemas transaccionales, los Decisorios, los Expertos de Gestión, los Comunicacionales así como los sistemas de Dirección y la Gerencia, cada uno de ellos aportando soluciones que faciliten la toma de decisiones fiables, oportunas y acertadas, permitiendo así el crecimiento  y producción de cada institución. Tomando en cuenta que este desarrollo de los sistemas va de la mano con la evolución tecnológica, es de vital importancia tomarlos en cuenta para la capacitación de las personas que conforman las comunidades en este país. Gracias al uso de los Sistemas de Información, las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la Organización, el quehacer educativo se ha servido de dichos componentes, para propiciar el desarrollo de habilidades y competencias de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario